Cursos de PredictionIO

PredictionIO Training

PredictionIO es un servidor de aprendizaje de código abierto basado en la pila de código abierto de última generación para desarrolladores y científicos de datos que crean motores predictivos para cualquier tarea de aprendizaje automático.

Programas de los Cursos de PredictionIO

Código Nombre Duración Información General
predio Aprendizaje Automático con PredictionIO 21 horas PredictionIO es un servidor de Aprendizaje de Máquina de código abierto construido sobre la pila de código abierto de última generación. Audiencia Este curso está dirigido a desarrolladores y científicos de datos que quieren crear motores predictivos para cualquier tarea de aprendizaje automático.

Próximos Cursos

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Aprendizaje Automático con PredictionIO - Buenos Aires - Laminar CatalinasMié, 2018-05-16 09:305259USD / 6344USD

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de PredictionIO, Capacitación por la Tarde de PredictionIO, PredictionIO boot camp, Clases de PredictionIO , Clases Particulares de PredictionIO, Clases de PredictionIO , Cursos de Formación de PredictionIO, PredictionIO en sitio, Cursos en linea de PredictionIO,Capacitación de Fin de Semana de PredictionIO, PredictionIO coaching, Talleres para empresas de PredictionIO, Cursos por la Tarde de PredictionIO, PredictionIO con instructor, Capacitador de PredictionIO, Capacitación empresarial de PredictionIO, Programas de capacitación de PredictionIO, Cursos Privados de PredictionIO

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Outline Tag Cloud

Most PopulatedMallorca isSecond Most PopulatedRailroads That CirculateIts GastronomicOverflows With CharmsIts Airport.IbizaLargest IslandInhabitants Make itHistorical TourismIslas BalearesWhole CountryNumerosos TuristasBalearic ArchipelagoMar Mediterráneo