Cursos de Google Cloud Platform

Google Cloud Platform Training

Google Cloud Platform is a suite of cloud services for building and hosting applications and websites, storing data, and analyzing data.

NobleProg onsite live Google Cloud Platform training courses demonstrate through interactive discussion and hands-on practice how to understand, plan and implement a Google Cloud Platform strategy.

Google Cloud Platform training is available in various formats, including onsite live training and live instructor-led training using an interactive, remote desktop setup. Local Google Cloud Platform training can be carried out live on customer premises or in NobleProg local training centers.

Programas de los Cursos de Google Cloud Platform

Código Nombre Duración Información General
archgcp Arquitectura con Google Cloud Platform: Infraestructura 24 horas Esta clase dirigida por un instructor de tres días introduce a los participantes a los servicios completos y flexibles de infraestructura y plataforma proporcionados por Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demos y laboratorios prácticos, los participantes exploran e implementan elementos de solución, incluyendo componentes de infraestructura tales como redes, sistemas y servicios de aplicaciones. Este curso también cubre el despliegue de soluciones prácticas incluyendo redes de interconexión seguras, claves de cifrado suministradas por el cliente, administración de seguridad y acceso, cuotas y facturación y monitoreo de recursos. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Considera toda la gama de tecnologías de Google Cloud Platform en sus planes. Aprenda métodos para desarrollar, implementar e implementar soluciones. Distinguir entre características de productos y tecnologías similares o relacionados. Reconocer una amplia variedad de dominios de soluciones, casos de uso y aplicaciones. Desarrollar habilidades esenciales para administrar y administrar soluciones. Desarrollar el conocimiento de los patrones de solución - métodos, tecnologías y diseños que se utilizan para implementar seguridad, escalabilidad, alta disponibilidad y otras cualidades deseadas. Esta clase está destinada a los siguientes participantes: Cloud Solutions Architects, Ingenieros de DevOps. Personas que utilizan Google Cloud Platform para crear nuevas soluciones o para integrar sistemas, entornos de aplicaciones e infraestructura existentes con Google Cloud Platform.
gcpdespr Arquitectura con Google Cloud Platform: diseño y proceso 16 horas Esta clase de dos días dirigida por instructores equipa a los estudiantes para crear soluciones altamente confiables y eficientes en Google Cloud Platform. Es una continuación del curso de Arquitectura con Google Cloud Platform: Infrastructure y asume experiencia práctica con las tecnologías cubiertas en ese curso. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes aprenden a diseñar despliegues de GCP que sean altamente confiables y seguros; Y cómo operar las implementaciones de GCP de una manera altamente disponible y rentable. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Diseño para alta disponibilidad, escalabilidad y mantenibilidad. Evalúe las compensaciones y tome decisiones acertadas entre los productos de Google Cloud Platform. Integrar recursos locales y en la nube. Identificar formas de optimizar los recursos y minimizar los costos. Implementar procesos que minimicen el tiempo de inactividad, como monitoreo y alarmante, pruebas de unidad e integración, pruebas de resiliencia de producción y análisis post-mortem de incidentes. Implementar políticas que minimicen los riesgos de seguridad, tales como auditoría, separación de funciones y menos privilegio. Implementar tecnologías y procesos que aseguren la continuidad del negocio en caso de un desastre. Esta clase está destinada a los siguientes participantes: Cloud Solutions Arquitectos, Profesionales de operaciones de sistemas, Ingenieros de DevOps, Gerentes de TI. Personas que utilizan Google Cloud Platform para crear nuevas soluciones o para integrar sistemas, entornos de aplicaciones e infraestructura existentes con Google Cloud Platform.
gcpfaws Fundamentos de Google Cloud Platform para profesionales de AWS 6 horas Este curso de seis horas con laboratorios introduce a los profesionales de AWS a las principales capacidades de Google Cloud Platform (GCP) en los cuatro pilares tecnológicos: redes, computación, almacenamiento y base de datos. Está diseñado para los Arquitectos de Soluciones AWS y los Administradores de SysOps que estén familiarizados con las funciones y la configuración de AWS y que deseen adquirir experiencia en la configuración inmediata de los productos GCP. Con presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes obtienen detalles de similitudes, diferencias e instrucciones iniciales rápidamente. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Identificar las contrapartes GCP para Amazon VPC, subredes, rutas, NACL, IGW, Amazon EC2, Amazon EBS, auto-escala, Elastic Load Balancing, Amazon S3, Amazon Glacier, Amazon RDS, Amazon Redshift, AWS IAM y mucho más. Configurar cuentas, facturación, proyectos, redes, subredes, firewalls, VMs, discos, escala automática, balanceo de carga, almacenamiento, bases de datos, IAM y más. Administrar y monitorear aplicaciones. Explicar características y diferencias en el modelo de precios. Localizar documentación y capacitación. Esta clase está destinada a lo siguiente: AWS Solution Architects acaba de empezar con Google Cloud Platform. AWS SysOps Administradores utilizados para la construcción de soluciones IaaS. Arquitectos e Ingenieros que operan en entornos multi-cloud.
cpde Data Engineering on Google Cloud Platform 32 horas Esta clase de cuatro días dirigida por instructores proporciona a los participantes una introducción práctica para diseñar y construir sistemas de procesamiento de datos en Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios manuales, los participantes aprenderán cómo diseñar sistemas de procesamiento de datos, construir tuberías de datos de extremo a extremo, analizar datos y llevar a cabo el aprendizaje automático. El curso cubre datos estructurados, no estructurados y de transmisión. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Diseño y creación de sistemas de procesamiento de datos en Google Cloud Platform Proceso lote y transmisión de datos mediante la implementación de tuberías de datos de escalado automático en Cloud Dataflow Obtenga información de negocios de conjuntos de datos extremadamente grandes utilizando Google BigQuery Capacitar, evaluar y predecir utilizando modelos de aprendizaje automático usando Tensorflow y Cloud ML Aproveche los datos no estructurados con las API de Spark y ML en Cloud Dataproc Habilitar información instantánea de la transmisión de datos Esta clase está destinada a desarrolladores experimentados que son responsables de administrar grandes transformaciones de datos incluyendo: Extracción, carga, transformación, limpieza y validación de datos Diseño de tuberías y arquitecturas para el procesamiento de datos Creación y mantenimiento de modelos de aprendizaje y modelos estadísticos Consulta de conjuntos de datos, visualización de resultados de consultas y creación de informes
develgcp Desarrollando soluciones con Google Cloud Platform 24 horas Este curso de tres días dirigido por un instructor le presenta conceptos y prácticas recomendadas para desarrollar aplicaciones con Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes aprenden cómo desarrollar aplicaciones basadas en la nube utilizando Google App Engine Standard Environment, Google Cloud Datastore, Google Cloud Endpoints y Google Cloud Repositories. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Cree aplicaciones escalables y confiables utilizando Google App Engine Standard Environment. Aproveche los puntos finales de Google Cloud para implementar, implementar y administrar backends API. Cree aplicaciones basadas en microservicios utilizando los servicios de App Engine. Administre la seguridad de las aplicaciones, el control de versiones, el despliegue y la supervisión. Almacene los datos de la aplicación, optimice el rendimiento de la consulta y utilice las transacciones de Google Cloud Datastore. Proporcione un rendimiento y capacidad mejorados con Memcache y escalamiento de instancia. Esta clase está destinada a desarrolladores de aplicaciones experimentados que deseen aprender a migrar aplicaciones a la nube o crear aplicaciones nativas basadas en la nube en Google Cloud App Engine.
cpd200 CPD200: Soluciones en Desarrollo sobre Google Cloud Platform 24 horas Esta clase dirigida por un instructor de 3 días introduce a los participantes al Desarrollo de Soluciones para Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos dirigidos por instructores, los estudiantes aprenden cómo desarrollar aplicaciones basadas en la nube utilizando Google App Engine, Google Cloud Datastore y Google Cloud Endpoints. Esta clase está destinada a desarrolladores de aplicaciones experimentados que deseen aprender a desarrollar soluciones utilizando Google Cloud Platform para crear backends altamente escalables para aplicaciones web y móviles. Al final de este curso, los participantes podrán: Administrar repositorios de origen de Google Cloud utilizando la consola Google Cloud Platform Pruebe una aplicación de App Engine utilizando el SDK de App Engine Acceder a la consola del servidor de desarrollo de App Engine Crear una API con los puntos finales de Google Cloud Prueba de una API de punto final de Cloud utilizando el Explorador de API Implementación de una aplicación en App Engine mediante el SDK de App Engine Diseñar, estructurar y configurar una aplicación de App Engine utilizando múltiples servicios Crear ID de cliente utilizando la consola Google Cloud Platform Servicios de Secure App Engine y API de puntos finales de nube que utilizan autenticación Configurar y subir nuevas versiones de los servicios de App Engine Integre Google Cloud Logging en aplicaciones de App Engine Revisar el uso de cuotas en un proyecto de Google Cloud Platform Integre diferentes tipos de almacenamiento con aplicaciones de App Engine Cree e implemente un modelo de datos para su uso con Google Cloud Datastore Implementar una variedad de consultas en Google Cloud Datastore Actualizar la configuración del índice en Google Cloud Datastore Implementar transacciones con Google Cloud Datastore Revisar los informes de Google Cloud Trace en la consola Google Cloud Platform Integre la API de Memcache en una aplicación de App Engine para aumentar el rendimiento Configurar, ejecutar y revisar la salida de Google Cloud Security Scanner Configurar el comportamiento de escala de los distintos Servicios de App Engine Crear controladores de App Engine para colas de tareas Push Enviar correo electrónico desde una aplicación de App Engine mediante la API de correo Programación de tareas en App Engine mediante el servicio Cron Actualizar la configuración del servicio Cron Seguimiento seguro de tarea y controladores de servicio de Cron Exporte datos de Google Cloud Platform de un proyecto Eliminar los proyectos y recursos de Google Cloud Platform
cpb200 CPB200: Google BigQuery para Analistas de Datos 24 horas Esta clase de instructores de 3 días introduce a los participantes a Google BigQuery. A través de una combinación de presentaciones instructivas, demostraciones y laboratorios prácticos, los estudiantes aprenden cómo almacenar, transformar, analizar y visualizar datos usando Google BigQuery. Esta clase está destinada a analistas de datos y científicos de datos responsables de: analizar y visualizar grandes datos, implementar grandes soluciones de datos basadas en la nube, implementar o migrar grandes aplicaciones de datos a la nube pública, implementar y mantener ambientes de almacenamiento de datos de gran escala y transformar / . Al final de este curso, los participantes podrán: Comprender el propósito y los casos de uso de Google BigQuery Describir las formas en que los clientes han utilizado Google BigQuery para mejorar sus negocios. Comprender la arquitectura de BigQuery y cómo se procesan las consultas Interactuar con BigQuery utilizando la interfaz de usuario web y la interfaz de línea de comandos Identificar el propósito y la estructura de esquemas de BigQuery y tipos de datos Comprender el propósito y las ventajas de las tablas de destinos de BigQuery y el almacenamiento en caché. Empleos de BigQuery Transforma y carga datos en BigQuery Exportar datos de BigQuery Almacenar los resultados de la consulta en una tabla de destino Crear una consulta federada Exportar datos de registro a BigQuery y consultarlos Comprender la estructura de precios de BigQuery y evaluar mecanismos para controlar los costos de consulta y almacenamiento Identificar las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de las consultas Solucionar errores comunes en BigQuery Utilizar varias funciones de BigQuery Utilice herramientas externas como hojas de cálculo para interactuar con BigQuery Visualización de datos de BigQuery Utilice controles de acceso para restringir el acceso a datos de BigQuery Consulta de datos de Google Analytics Premium exportados a BigQuery
cpo200 CPO 200: Google Cloud Platform para la Operación de los Sistemas Profesionales 32 horas Esta clase dirigida por un instructor de 4 días introduce a los participantes a la implementación de entornos de aplicaciones e infraestructura de nube pública utilizando Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones dirigidas por instructores y laboratorios prácticos, los estudiantes aprenden cómo implementar componentes de infraestructura en la nube, como redes, sistemas y aplicaciones. Esta clase está dirigida a profesionales de Sistemas Operativos y Administradores de Sistemas; El personal de Cloud Architects y DevOps debe inscribirse en la secuencia de cursos Architecting with Google Cloud Platform. Al final de este curso de cuatro días, los participantes podrán: Entender los principios fundamentales que deben tenerse en cuenta al diseñar y desplegar en una nube Utiliza Google Developers Console para crear y administrar varios proyectos Usar cuentas de servicio y permisos para compartir acceso a nivel de vista entre proyectos Crear instancias de Google Compute Engine Cree una red no predeterminada y revise su configuración de red Comparar redes predeterminadas y no predeterminadas Crear reglas de cortafuegos con y sin etiquetas Crear y usar una imagen de Compute Engine personalizada Establecer ámbitos de autorización para una instancia de Compute Engine Reserve una dirección IP externa para una instancia Instantánea de una instancia de Compute Engine Instantánea de un disco de datos Crear una imagen utilizando un disco persistente de arranque Subir una imagen al Registro de contenedores de Google Cree un grupo de instancias de Compute Engine con instancias Cree una instancia de Cloud SQL utilizando el SDK de Cloud Implementar y probar una aplicación web Agregar instancia y metadatos de proyecto Consulta de instancia y metadatos de proyecto mediante el SDK de Cloud Cree una instancia utilizando un script de inicio en metadatos y Google Cloud Storage Cree una instancia con un script de apagado e instale el agente de Cloud Logging Utilizar el Explorador de API para consultar una solicitud de API Ejecutar código de ejemplo que utiliza la biblioteca de clientes de la API de Google Pruebe y cree un contenedor que utiliza las API de Cloud SQL Crear una plantilla de instancia y un grupo de instancias administradas Configurar un grupo de instancias administradas para la escala automática Crear varios grupos de instancias administradas con escala automática Configurar el balanceo de carga HTTP tolerante a fallos Prueba de comprobaciones de estado para usar con el equilibrio de carga de HTTP Administrar la implementación de aplicaciones con plantillas de Jinja y Python con Google Cloud Deployment Manager Eliminar los proyectos y recursos de Google Cloud Platform
cp100a CP100A: Google Cloud Platform Fundamentos 8 horas Esta clase dirigida por un instructor de un día proporciona una visión general de los productos y servicios de Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes aprenden el valor de Google Cloud Platform y cómo incorporar soluciones basadas en la nube en estrategias empresariales. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Identificar el propósito y el valor de los productos y servicios de Google Cloud Platform Interactuar con los servicios de Google Cloud Platform Describir las formas en que los clientes han utilizado Google Cloud Platform Elija entre y use entornos de implementación de aplicaciones en Google Cloud Platform: Google App Engine, Google Container Engine y Google Compute Engine Elija entre y use las opciones de almacenamiento de Google Cloud Platform: Google Cloud Storage, Google Cloud SQL, Google Cloud Bigtable y Google Cloud Datastore Hacer uso básico de BigQuery, almacén de datos administrado de Google para análisis Esta clase está destinada a lo siguiente: Personas que planean implementar aplicaciones y crear entornos de aplicaciones en Google Cloud Platform. Desarrolladores, profesionales de operaciones de sistemas y arquitectos de soluciones comenzando con Google Cloud Platform. Ejecutivos y tomadores de decisiones de negocios que evalúan el potencial de Google Cloud Platform para satisfacer sus necesidades empresariales.
cpb100 Google Cloud Platform Fundamentals: Big Data & Machine Learning 8 horas Este curso dirigido por un instructor de un día introduce a los participantes a las grandes capacidades de datos de Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes obtienen una visión general de la plataforma Google Cloud y una vista detallada de las capacidades de procesamiento de datos y de aprendizaje automático. Este curso muestra la facilidad, flexibilidad y potencia de las grandes soluciones de datos en Google Cloud Platform. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Identifique el propósito y el valor de los productos clave de Big Data y de aprendizaje automático en Google Cloud Platform. Utilice Cloud SQL y Cloud Dataproc para migrar las cargas de trabajo existentes de MySQL y Hadoop / Pig / Spark / Hive a Google Cloud Platform. Emplear BigQuery y Cloud Datalab para realizar análisis de datos interactivos. Entrene y utilice una red neuronal usando TensorFlow. Emplear API de ML. Elija entre diferentes productos de procesamiento de datos en Google Cloud Platform. Esta clase está destinada a lo siguiente: Analistas de datos, Científicos de datos, Analistas de negocios comenzando con Google Cloud Platform. Responsables del diseño de oleoductos y arquitecturas para el procesamiento de datos, creación y mantenimiento de modelos de aprendizaje y modelos estadísticos, consulta de conjuntos de datos, visualización de resultados de consultas y creación de informes. Ejecutivos y responsables de la toma de decisiones de TI que evalúan Google Cloud Platform para su uso por los científicos de datos.

Próximos Cursos

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
CPB200: Google BigQuery para Analistas de Datos - Buenos Aires - Laminar CatalinasLun, 2018-03-26 09:301864USD / 2948USD

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de Google Cloud Platform, Capacitación por la Tarde de Google Cloud Platform, Google Cloud Platform boot camp, Clases de Google Cloud Platform , Cursos por la Tarde de Google Cloud Platform, Cursos Privados de Google Cloud Platform, Google Cloud Platform coaching,Capacitación de Fin de Semana de Google Cloud Platform, Google Cloud Platform en sitio, Programas de capacitación de Google Cloud Platform, Clases de Google Cloud Platform , Cursos de Formación de Google Cloud Platform, Instructor de Google Cloud Platform, Talleres para empresas de Google Cloud Platform, Capacitador de Google Cloud Platform, Capacitación empresarial de Google Cloud Platform, Google Cloud Platform con instructor, Clases Particulares de Google Cloud Platform

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes