Cursos de Cloud Foundry

Cloud Foundry Training

Cloud Foundry is an open source cloud computing platform as a service (PaaS).

Programas de los Cursos de Cloud Foundry

Código Nombre Duración Información General
dclfd1 Desarrollo para Foundry Cloud 35 horas Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones. Audiencia Este curso está dirigido a ingenieros y desarrolladores que deseen desarrollar aplicaciones que se implementarán a través de Cloud Foundry.
dpcloud Implementación de Cloud Foundry 35 horas Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones. Audiencia Este curso está dirigido a ingenieros, arquitectos y desarrolladores interesados en implementar y mantener Cloud Foundry como infraestructura de nube para sus aplicaciones.
CloudInfrastructure Cloud Infrastructure and Services 35 horas Audiencia Arquitectos de TI, consultores de TI Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de Cloud Foundry, Capacitación por la Tarde de Cloud Foundry, Cloud Foundry boot camp, Clases de Cloud Foundry , Cloud Foundry en sitio, Cursos Privados de Cloud Foundry, Cloud Foundry coaching, Clases Particulares de Cloud Foundry, Capacitación empresarial de Cloud Foundry, Programas de capacitación de Cloud Foundry, Cursos por la Tarde de Cloud Foundry, Cursos en linea de Cloud Foundry, Instructor de Cloud Foundry,Capacitación de Fin de Semana de Cloud Foundry, Talleres para empresas de Cloud Foundry, Cursos de Formación de Cloud Foundry, Clases de Cloud Foundry , Cloud Foundry con instructor

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes